Facebook

viernes, 18 de septiembre de 2009

Más sobre calentamiento global

La gente de Greenpeace está juntando firmas para detener la destrucción definitiva de los glaciares. Aunque el calentamiento global los afecte, se puede hacer mucho todavía por detener su desaparición. Si entran a la página de Greenpeace pueden enterarse de cómo participar de distintas maneras para evitar una pérdida más de la naturaleza.
Este es el link de la página:

http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=5049

Por otra parte, pueden ver en Youtube este video impactante para asumir que nuestra vida ciudadana y su vorágine afectan al planeta.



---------------------------------------------------------------------

Por otra parte, nos siguen llegando correos de colaboradores. Porque queremos que todos puedan participar en esta radio que se propone difundir la mirada de los chicos sobre el mundo, pero también hablar sobre ecología, ciencia, educación, turismo o simplemente recuerdos de nuestra niñez. En este caso, la colaboradora Mailen, nos envía un video que puso en Youtube sobre las cosas que considera bien y mal para cuidar este mundo. Mailen tiene un interesante blog que promete no descuidar y seguir haciéndolo crecer: www.mailuchi.blogspot.com

No hay comentarios: