Facebook

lunes, 15 de marzo de 2010

Poesia Urbana 2010

http://www.poesiaurbana.com.ar/2010/convocatoria.JPG

Poesiaurbana.com, medio de comunicación de cultura independiente convoca a formar parte del medio en el ciclo 2010 y en su octavo año de vida con la misión de dar el espacio para la práctica voluntaria de diversas ramas del arte y la comunicación, se convocan.:

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg bandas y poetas para participar del ciclo nocturo POESIA Y FIESTA!

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg programadores y diseñadores web

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpgfotográfos y cronistas de eventos

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpgcolumnistas y entrevistadores

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg prensa y difusión

El requisito para formar parte es que nos muestres tus trabajos anteriores y/o pilotos de lo que harias. Podes participar durante 3 meses con la pòsibilidad de formar parte del staff hasta fin de año.
Para conocer las bases de participación envia un mail con titulo de lo que te postulas a prensapu@gmail.com



Los Objetivos de este año son.:

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg Dar el espacio a pasantes para que desarrollen sus expresiones en la formacion
de escuela libre de cultura independiente de Poesia urbana

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg Ofrecer servicios de gestion artistica

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg Sacar el dvd mas libro del medio

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg rediseñar el sitio web

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg seguir realizando el ciclo Poesia y Fiesta, partipar de la FLIA (Feria del Libro Independiente y A.)
y de los eventos que se vallan generando, ya sea cubriendo, llevando la feria y/o participando desde lo artistico

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg continuar con la Agenda!



Que paso durante el verano?


http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpgPoesiaurbana.com tuvo su enviado especial al Foro Social Mundial en Brazil que trajo el siguiendo informe.:
http://www.poesiaurbana.com.ar/2007/content/view/1272/742/

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpgParticipamos de la organización de la Fiesta Abzurda donde toco Hiperimpulso

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpgel foro realizo una léctura de poesía en la Masion de Lourdes

http://www.poesiaurbana.com.ar/images/logourbano.jpg mantuvimos el sitio con una actualizacion de verano que incluyo difusiones de Tour HOMO NEW SCHOOL 2010 yeah!. Club Cultural Pachamama!, Cine Aconcagua, Convocatoria desde Subcultura Fanzine, Festipulenta!!!, Presentación del libro de cuentos “Porcelanas” de Yair Magrino, Fiestas Bombala y Cine presentando por La huerta orgazmika. Notas sobre la escena hardcore de los 90s, Renzo Sinisi,
Disantinos, Tercer disco de Galápagos, Entrevista a Diego Arbit y Murgas en Peligro!.



http://www.poesiaurbana.com.ar/images/murales/images/12.jpg

Poesiaurbana.com.ar.: es un medio de comunicación de cultura independiente que hace casi 8 años difunde actores de distintas ramas del arte principalmente la poesía, la música y el arte visual. "PU" se actualiza a diario con coberturas periodísticas y fotográficas de eventos culturales, sociales y/o festivos, posee columnas temáticas y una agenda con los sucesos del denominado underground porteño y bonoarense argentino. A su vez, desde la coordinación funciona el espacio de calle que organiza fiestas para gestionar el medio.: "poesía y fiesta", eventos donde se congregan poetas, músicos y djs desde la noche hasta la madrugada. "PU" tiene una feria de material autogestivo itinerante y participa desde la fundación del colectivo del colectivo "FLIA" Feria del Libro Independiente y Alternativo. Hacia 2010 propone otorgar pasantias voluntarios con el principio de convertir el medio en una escuela práctica de cultura alternativa.


No hay comentarios: