Facebook

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Campañas ecológicas y ciclos de software libre

Llega la IV edición de Sociedades Digitales.
El próximo 24 de noviembre de 2011, en la Cancillería Argentina (Esmeralda 1212, Ciudad de Buenos Aires), se llevará adelante la cuarta edición del Foro Internacional de las Sociedades Digitales.
http://www.pent.org.ar/novedades/pent-difunde-sd11

El PENT difunde: sd11
www.pent.org.ar

El Foro Internacional de las Sociedades Digitales se realiza el 24 de noviembre. Se puede asistir personalmente o verlo online. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Semana de la Soberanía Alimentaria en la FAUBA
Del 14 al 19 de noviembre, la
Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) organiza la “Semana de la Soberanía Alimentaria, por el derecho a la alimentación, al trabajo y a la vida”, con charlas y debates, ferias de alimentos, actividades en huertas, encuentros de estudiantes universitarios y de escuelas medias, e invitados especiales como Osvaldo Bayer.
Más info: Facultad de Agronomía www.agro.uba.ar




Campaña de recolección de residuos electrónicos en la FAUBA
http://www.agro.uba.ar/agro/publicidad/recicla.htm
Difusión Electrónica - FAUBA

www.agro.uba.ar
Del 21 al 25 de noviembre 9 a 19 h En la entrada del Pabellón Central de la Facultad de Agronomía, donde se dispondrá de contenedores especiales. Av. San Martín 4453 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Ciclo de Charlas de Software Libre 2011. 19 de noviembre de 2011 en la sede central de la Universidad Nacional de Luján. Es
un evento gratuito, abierto, tiene carácter de interés general.
http://www.unlux.com.ar/
UNLUX | Grupo de Usuarios de Software Libre de Luján, Buenos Aires, Argentina
www.unlux.com.ar
El Grupo de Usuarios de Software Libre de la Universidad Nacional de Luján (UNLUX) invita a toda la comunidad, profesionales e interesados en Tecnologías de la Información y la Computación al “Ciclo de charlas de Software Libre”.

No hay comentarios: