Facebook

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los chicos del Distrito 17 transmitirán radio desde la Plaza Ricchieri (frente al shopping Devoto)


RADIO AL AIRE LIBRE
Jueves 27/11, 10.15hs, Plaza Ricchieri


Los invitamos a participar como radioescuchas del encuentro Radio Al Aire Libre que se realizará el jueves 27 de noviembre, a partir de las 10.15hs, desde la Plaza Ricchieri (ubicada frente al Shopping Devoto). 

En el evento los alumnos de 4to a 7mo grado de las Escuelas 4, 6 y 9 de este Distrito 17 transmitirán sus programas radiales utilizando las netbook del Plan Sarmiento, coordinados por docentes y facilitadores.

El blog www.las vocesdel17.blogspot.com.ar será el canal habilitado para la emisión de los distintos programas. En ese espacio,también se podrá utilizar el chat para que docentes y alumnos puedan intercambiar mensajes. Los mismos pueden "sintonizarlos" tanto con conexiones de Wi-Max como de Wi-Fi.

En caso de lluvia, está previsto que la realización de los programas en vivo se hagan desde cada escuela, comenzando a partir de las 10.15hs y según el cronograma que se publicará oportunamente en el blog. 

Las Voces del Encuentro se realiza desde 2012 y cada año se llevan a cabo distintas transmisiones radiales. Este año se hizo especial énfasis en la conmemoración del "Año de las Letras", con la participación de todas las escuelas del distrito. El cronograma de emisiones de este año y de emisiones pasadas también se puede consultar en el blog.

No hay comentarios: